DADO QUE NO SE SUPERÓ EL NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES PARA CELEBRAR EL CONCURSO, ESTE SE APLAZARÁ HASTA UN PRÓXIMO EVENTO LOCAL ¡¡¡¡



STAND AMIGOS DEL ESPECTACULO: Concurso de KARAOKE de 17 h a 20 h, 200 euros primer premio y 100 euros segundo premio
 (el concurso no es en el escenario, es en el stand, EN CIRCUITO CERRADO SIN RUIDO al exterior, los concursantes grabaran su canción en directo en el stand,  y en días posteriores se dará el premio por votación de jurado y popular, por lo que no se trata de que los participantes actúen en publico, sólo lo harán en publico posteriormente los ganadores en la entrega de premios. LAS BASES COMPLETAS LAS PUBLICAMOS MAÑANA O LUNES, gracias)

BASES:

PARTICIPANTES: Podrá hacerlo cualquier visitante de la feria, sin distinción de edad, sexo o o procedencia.
CANCIÓN: El participante deberá cantar en el STAND donde se le grabará su canción mediante un sistema informático a modo de "estudio de grabación".
La canción la podrá escoger entre las distintas y variadas canciones de nuestro archivo o traerla al propio stand en formato mp3 en un pendrive.
Podrá grabarla como máximo en dos canciones o dos intentos y escoger cual de ellas presenta al concurso.
JURADO  y SELECCIÓN: Habrá un jurado que seleccionara las mejores canciones y otorgará un primer premio de 200 € y el segundo premio será otorgado por votación popular entre las 10 mejores canciones seleccionadas por el jurado.
VOTACIÓN POPULAR: Se publicarán las diez mejores canciones en la web de la Feria y mediante formulario elegir cual es su mejor canción.
DERECHOS: Los participantes reconocen y aceptan estas bases publicadas en la web de la feria, y consiente la publicación y difusión de su grabación, en el caso de ser elegida por el jurado, por los medios y redes.
SOCIOS: Pueden participar soci@s y no soci@s.
MÍNIMO DE PARTICIPACIÓN: En el caso de la convocatoria no supere un mínimo de 10 participantes la asoc. podrá cancelar y/o suspender el concurso y entrega de los premios anunciados.